Saludo del Hermano Mayor
Historia. Hermanos Mayores
Escudo, Títulos y Fines
Cultos Instituidos
Labor Social
Corona y Paso
Otros enseres
Actividades diversas

Album de Fotos

Saludo

A lo largo de la historia, desde la evangelización de los primeros cristianos, la Iglesia se ha valido de los medios que el hombre ha tenido a su disposición, para llevar el mensaje de Cristo a todos los rincones del mundo.

La Virgen del Águila no sólo es la primera devoción de los alcalareños, sino además uno de sus principales signos identidad; y su Hermandad, la responsable de mantener el Culto, extender la devoción, conservar su extraordinario patrimonio y servir de cauce de unión de un pueblo, que con independencia de creencias e ideales, históricamente siempre ha encontrado protección, serenidad, consuelo y paz en su alada advocación.

El progreso y las tecnologías actuales nos permiten tomar un medio que puede llegar, no sólo a nuestros hermanos, sino a todos los devotos, fieles y curiosos, desde el punto más extremo del mundo. Y este medio hay que aprovecharlo para así adaptarse y avanzar.

A través de la red podremos realizar todo tipo de consultas: históricas, noticias, galerías de fotos, etc. . Tendremos la posibilidad de agilizar cualquier trámite con la Hermandad a través del correo electrónico. Así, podremos notificar una defunción, un alta de hermano, la compra de recuerdos y libros, o simplemente, una sugerencia.

Esta página web quiere ser un medio más para llevar la devoción a la Santísima Virgen del Aguila, a todos los rincones, sabedores de que así nos acercaremos firmemente a Jesús.


Juan Manuel Ruiz Portillo
Hermano Mayor








   VirgenDelAguila.com
 Diseñado por JDsoft
     www.infdj.com